Aprehendieron al sospechoso de arrebatar la billetera a una mujer

1 marzo, 2016 Leido: 17

Aprehendieron al sospechoso de arrebatar la billetera a una mujer

Personal de la Policía Local y de Seguridad aprehendieron ayer al sospechoso de haber arrebatado una billetera con dinero en efectivo a una mujer de 80 años. El hecho ocurrió en Rivadavia 50, aproximadamente, donde un individuo sustrajo la billetera a la mujer, dándose a la fuga a pie. Alertado el personal policial, interceptó al sospechoso, a partir de datos suministrados a tal fin, en inmediaciones de Quintana y Gomila, y procedió a su aprehensión.

Identificado como Alejandro Sandro Luna, quedó alojado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía Nº 16, a cargo del Agente Fiscal Doctor Gabriel Lopazzo.

Por otra parte, se labró una infracción a un mayor de edad que circulaba en contramano a bordo de su rodado Renault Clío dominio CDK-750 por calle Alsina al 800, al parecer en estado de ebriedad y realizando maniobras prohibidas. Se lo trasladó a la Comisaría, donde quedó alojado en el sector contraventores, con intervención del Juzgado Correccional Nº 1 de Tres Arroyos, a cargo del doctor Gabriel Giuliani.