Apuñalaron a un hombre frente a la Escuela 8

24 junio, 2015 Leido: 22

Apuñalaron a un hombre frente a la Escuela 8

Una persona de sexo masculino fue apuñalada por otro hombre esta tarde, frente al edificio de la Escuela 8, en calle Colón al 900.

Según se supo, tanto la víctima como el agresor son dos personas mayores de edad, debidamente identificadas, aunque no se autorizó todavía a dar públicamente los datos filiatorios.

En tal sentido, y para oficializar la noticia, el Jefe de la Comisaría 1º, subcomisario Ariel Morales informó: “alrededor de las 17:30 horas recibimos un llamado al 101 de emergencias policiales, dando cuenta que en inmediaciones de Colón 950 se estaría produciendo una pelea familiar. Una vez constituido el personal en el lugar, constataron que había una persona del sexo masculino con una aparente herida de arma blanca y reunidos los testimonios en el lugar, se pudo establecer que otra persona mayor de edad habría sido el agresor.

La víctima fue trasladada inmediatamente al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente por presentar una herida punzo cortante en la zona epigástrica, donde nos encontramos a la espera del informa oficial del médico de Policía.

Nos reservamos las identidades de los protagonistas del hecho hasta tanto lo autorice la Fiscalía actuante.

El hecho se registró en la vía pública, al aprehendido se le secuestró un arma blanca, y estamos en plena etapa investigativa, ya que Policía Científica se hizo presente para realizar el peritaje correspondiente”.

El hecho causó gran preocupación de las autoridades educativas, quienes, ante tal situación, retrasaron la salida de los escolares por algunos minutos hasta que el apuñalado fue trasladado al hospital.