Arresto ciudadano: dirigente de Boca atrapó a quien robó en el club

18 julio, 2016 Leido: 14

Arresto ciudadano: dirigente de Boca atrapó a quien robó en el club

Un dirigente del Club Boca Juniors, protagonizó en la última medianoche un arresto ciudadano al perseguir y atrapar a quien se presume que momentos antes ingresó a las instalaciones de la entidad ubicada en Av. Caseros 350 para llevarse comida.

Desde el sistema de monitoreo de alarmas dieron el alerta, y al dirigirse a la institución para ver qué había sucedido, se cruzó en el camino con un hombre que tenía consigo una caja. Al arribar al Club, se dio cuenta de lo que había ocurrido por lo que salió en búsqueda del sujeto, a quien redujo en la esquina de Rodríguez Peña y Aconcagua, en inmediaciones de la sede Xeneize. Al lugar llegó la Policía y lo aprehendió.

Al parecer, el sospechoso, identificado como Pascual Marino Barrionuevo, de 18 años, violentó una cadena y el candado para sustraer de los freezer carne y hamburguesas que en la huida fue descartando y pudieron recuperarse en su totalidad.

El canchero, Roberto Lemos, contó a LU 24 que “estábamos tranquilos porque hacía bastante tiempo que no entraban ya que ‘nos habían agarrado de hijos’. Anoche me llamaron a las 12 de la noche porque habían entrado. Dentro de todo salió bien porque lo corrió, lo agarró y se lo llevó la Policía”.

Según fuentes policiales, Barrionuevo tiene antecedentes por cometer hechos similares en el Club Huracán y el kiosco ubicado al lado del Hospital Pirovano.