Asaltan a remisero tresarroyense en camino vecinal de Pringles

23 diciembre, 2015 Leido: 12

Asaltan a remisero tresarroyense en camino vecinal de Pringles

Un remisero de la agencia 428787 de nuestra ciudad, fue asaltado ayer por dos jóvenes en un camino vecinal de Coronel Pringles, quienes le sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y otros elementos.

Agustín Ortelli aseguró a nuestra emisora que “estos dos jóvenes no aparentaban nada sospechoso. Los levanté en la terminal ayer entre las 19 y 20 horas”, dijo al tiempo que mencionó que el destino inicialmente era el cruce con la Ruta 85, aunque cuando llegan al lugar le mencionan su deseo de que los acerque hasta la ciudad de Coronel Pringles.

Ortelli agregó que durante el trayecto los pasajeros iban “charlando y escuchando música”, pero que una vez cercanos al ingreso a la localidad, lo hicieron derivar por un camino vecinal, dar unas vueltas y parar en un lugar en el que estima que lo apuntan con un arma, cosa que no logra divisar y lo asaltan.

Ahí es cuando según el relato de Ortelli, le roban el handie de la remisería, mil pesos en efectivo, el teléfono celular y accesorios del auto.

Agregó que los malvivientes le exigieron que no diga nada de lo sucedido, porque eran conocidos en la ciudad, y que si no, “iba a tener problemas”.

Finalmente tras forcejear, logró que se vayan aunque lo hicieron caminando. Ortelli se fue en el auto y logró radicar la denuncia policial correspondiente en la Comisaría de Coronel Pringles.