Asaltaron a Guillermo Barrios: le llevaron mucho dinero

3 octubre, 2014 Leido: 5

Asaltaron a Guillermo Barrios: le llevaron mucho dinero

El empresario Guillermo Barrios y su esposa Marcela fueron asaltados anoche en su casa de calle Passo 265.  Los delincuentes, mediante amenazas con armas de fuego y maltrato, especialmente a la mujer, se alzaron con una altísima suma de dinero, un revolver y otros elementos personales. En la casa había ahorros que la  familia dosificaba por estos días en la inversión en materiales para una obra en construcción que tienen en Claromecó.

Según consignó Guillermo Barrios a LU 24, aproximadamente  a las 21, cuando se aprestaba a salir de su casa, lo estaban esperando en la puerta y en el momento de asomarse fue encañonado y le taparon la cara con un rompeviento que el hombre llevaba puesto.

Ya en el interior de la casa tomaron de rehén a la esposa y mediante amenazas inclusive con golpes en la cara propinados con un revolver, le obligaron a decir dónde guardaban dinero.

Maniataron al matrimonio con cinta de embalar y a la vez desordenaron las habitaciones en la búsqueda del efectivo. Tras hallar el dinero se alejaron de la casa raudamente, llevándose también un maletín de trabajo de Barrios con algo más de dinero, chequeras y documentación.

Al lugar llegó una comisión policial. Interrogó brevemente al matrimonio. Sugirió no tocar nada de los elementos hasta que llegara la Policía Científica y les comunicaron que le pasaban la novedad al Oficial de Servicio.