Asaltaron a una mujer en la zona del predio de la Fiesta del Trigo

16 septiembre, 2016 Leido: 17

Asaltaron a una mujer en la zona del predio de la Fiesta del Trigo

Una mujer que circulaba por inmediaciones del predio de la Fiesta del Trigo fue asaltada en la vía pública luego de que dos personas no identificadas le sustrajeran sus pertenencias.

El comisario inspector Norberto Esteban, jefe de la Policía Comunal, dijo a LU 24 que el hecho delictivo se registró el pasado miércoles cuando Evelin Noemí Massola, quien caminaba por una cortada cerca de la zona del predio de la Fiesta del Trigo fue robada.

Uno de los sujetos le apoyó un elemento contundente a la mujer, que podría ser un arma, y le robó la mochila con un celular y dinero en efectivo.

Esteban confirmó que la denuncia fue realizada y se está investigando pero hasta el momento no se pudo identificar a los malhechores.

Un aprehendido con elementos de albañilería

Esta madrugada, alrededor de la 5, la Policía detuvo a dos hombres de los cuales uno resultó ser menor de edad. El hecho ocurrió cuando efectivos policiales vieron a dos personas caminando con bolsas con elementos de albañilería por la zona de Matheu al 940.

El personal policial los detuvo, habló con ellos pero no pudieron decir de dónde provenían sus elementos. Se logró detectar que de una obra en construcción ubicada en una zona no muy lejana, faltaban elementos de albañilería.

De esta forma se procedió a trasladar a los detenidos a la Comisaría y se encontró a la persona dueña del lugar del que fueron sustraídos los elementos.

El hecho fue declarado hurto, el menor fue entregado a sus padres, por disposición del Juzgado interviniente, y el mayor quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía.