Asaltaron almacén y le robaron al dueño y a repartidor de lácteos

11 julio, 2014 Leido: 13

Asaltaron almacén y le robaron al dueño y a repartidor de lácteos

Alrededor de las 17.45 de ayer, desconocidos irrumpieron en el almacén de Fernando Viera, en 12 de Octubre al 500, y tras reducir a un repartidor de Treláctea que se encontraba en el lugar, le robaron la recaudación y una suma de dinero en cambio al propietario del comercio.
Viera ya había sido víctima de un atraco tiempo atrás, en el que sufrió un culatazo en la cabeza. Sin embargo, esta vez no hubo violencia más que con la puerta, que los malvivientes abrieron a patadas para luego cumplir su cometido. “Saltaron el mostrador, me robaron la plata a mí, unos 200 pesos de cambio, y lo agarraron a este muchacho, el repartidor, y le llevaron todo lo que tenía. Esta vez me salvé porque no me hicieron nada, la otra vez me habían golpeado la cabeza”, relató.

SIN PROTECCION

Los delincuentes violentaron el acceso al local, con cierre electrónico, de manera que este elemento no fue útil al comerciante para protegerse. En el mismo sentido, descartó que vaya a efectuar la denuncia policial. “La última vez la hice, y cuando me llevaron a la comisaría estuve una hora esperando para reconocer a quien podía ser, y la policía me dijo que no querían venir”, contó.