Asaltaron remisero y lo hirieron en la pierna

17 febrero, 2016 Leido: 13

Asaltaron remisero y lo hirieron en la pierna

Un remisero fue asaltado esta madrugada en Tres Arroyos. El autor del ilícito, un menor, está detenido. El jovencito, alcoholizado y drogado enfrentó al trabajador con un cuchillo y lo hirió en la pierna.

La víctima es Florencio Bustos de la agencia Alas, ubicada en Avda Rivadavia y Liniers y la lesión no es de gravedad. A la 1.30 de la madrugada ingresó una persona al mencionado lugar en la búsqueda de un auto. La telefonista lo invitó a sentarse y a esperar unos minutos hasta que llegara el remis. Al momento tuvo su auto a disposición, un Palio color azul conducido por Florencio Bustos, a quien le pidió que lo llevara al Barrio Municipal. En la avenida Ameghino, frente al domicilio dado como destino, el menor se bajó e intentó robar al remisero, amenazándolo con un cuchillo. Este se resistió y resultó herido por el muchacho quien era contenido en ese momento por su propia madre.

Desde el auto y por el equipo de radio logró dar la novedad a la remisería, de donde llamaron a la policía y otro compañero se dirigió al sitio a prestar ayuda.

Al llegar un patrullero los efectivos lograron detener al sujeto y brindaron atención al trabajador que tenía un corte de arma blanca en su pierna derecha.