Asalto a abuelos: “este dedo te sobra”, y amenazaron con cortárselo

30 septiembre, 2015 Leido: 20

Asalto a abuelos: “este dedo te sobra”, y amenazaron con cortárselo

El matrimonio integrado por Alberto Peñalba y su esposa fue víctima esta mañana de un asalto a mano armada en su domicilio de Dean Funes entre el 300 y 400.

Se llevaron dinero, joyas, golpearon al hombre y amenazaron con cortarle un dedo con una cuchilla. Iban armados con una pistola.

Los delincuentes, dos y encapuchados, ingresaron por una puerta trasera que la misma dueña de casa abrió hoy a las 8.50 de la mañana. Estuvieron casi una hora.

Peñalba dijo a LU 24 que estaba leyendo el diario cuando vio que los desconocidos traían por la fuerza y amenazada a su esposa.

Le pidieron dinero y otros elementos de valor. Le dieron lo que tenían en una cartera y también ahorros que disponían para cambiar la cocina.

Ellos, los abuelos, por propia voluntad se quedaron juntos en todo momento. Al hombre le pegaron trompadas y con la culata de un arma. Los ataron y aprovecharon para revolver toda la casa.

Entre otras cosas se alzaron con el audífono de la mujer y un teléfono celular. Cuando advirtieron que Peñalba había levantado el teléfono fijo, se fueron, no sin antes amenazarlo con cortarle un dedo.