Apareció la camioneta del matrimonio chavense asaltado esta madrugada

10 diciembre, 2014 Leido: 19

Apareció la camioneta del matrimonio  chavense asaltado esta madrugada

Apareció esta mañana la camioneta sustraída a un matrimonio mayor, que fue asaltado a mano armada esta madrugada en un campo de Gonzales Chaves. El rodado, una Ford Ranger de color gris, fue hallado frente al establecimiento rural La Hidalguía, ubicado sobre la ruta 85.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada, en el campo propiedad de Faustino Moleres, a unos 20 kilómetros de la localidad De La Garma, en el límite con el Partido de Tres Arroyos. Moleres y su esposa descansaban en una habitación cerrada con llave, cuando desconocidos irrumpieron en el cuarto tras romper la puerta a patadas y los amenazaron con armas de fuego.

Al parecer, los delincuentes se habrían movilizado hasta el establecimiento en un vehículo pequeño, y serían cuatro. Se especula con que el conductor de ese rodado huyó rápidamente del lugar, mientras otros dos ingresaban a la casa y un cuarto malviviente condujo la camioneta del matrimonio, ya que los damnificados escucharon desde el interior de la casa que el motor se encendía cuando los otros dos ladrones aún estaban dentro.

Ahorros

Lograron llevarse más de 30 mil pesos, producto de ahorros de las jubilaciones de los damnificados, un revolver antiguo y la camioneta mencionada, patente KCY 502, que fue hallada sin daños y cerca del lugar donde los malvivientes les avisaron que la abandonarían: les dijeron que lo harían entre Indio Rico y Coronel Pringles, la dejaron un poco antes.

Interviene el Comando de Patrulla Rural, dependiente del Oficial Principal Ignacio De Giorgi, e investiga la doctora Mónica Barda, de la UFIJ N°17.