Asegura que la Policía le plantó pruebas a su marido en un allanamiento 

14 octubre, 2016 Leido: 20

Asegura que la Policía le plantó pruebas a su marido en un allanamiento 

Luego de que días atrás se diera a conocer información relacionada a un allanamiento concretado en la primera cuadra de la calle Aconcagua, en el que resultara aprehendido Nicolás Contreras, su esposa Ludmila Andrade, se acercó a LU 24 para desmentir lo difundido desde la Estación Policial.

“En el allanamiento que hicieron no sacaron nada de lo que dice el informe. Buscaban 12 cajones de pollo, un pantalón negro, una campera blanca y gris, una visera roja y un arma de fuego. Se llevaron de mi casa un pantalón azul y una campera blanca, roja y negra. También seis bolsas de pollo vacías que me las metieron en la estufa. Eso no estaba en mi casa. Se ve que las encontraron en el monte, porque nosotros ahí no teníamos nada de lo que buscaban”, quiso aclarar.

Andrade remarcó fervientemente que “mi marido es inocente porque no tenía nada. Ellos llevaron las bolsas y las pusieron en mi casa. Buscaban arma y él jamás nunca tuvo un arma. Yo estaba lavando ropa y cuando salgo lo estaban revisando a mi marido y lo detuvieron cuando sacaron las bolsas”, indicó.