Asesinaron a puñaladas en Villa Italia a Marcelo Medina “el patacumbia”   

18 julio, 2015 Leido: 42

Asesinaron a puñaladas en Villa Italia a Marcelo Medina “el patacumbia”   

Marcelo Medina de 22 años conocido como “El Patacumbia”, apareció muerto esta mañana en el barrio Villa Italia tras recibir 4 puñaladas, en inmediaciones de Reina Margarita 765.

Según las primeras informaciones, a las 3 de la madrugada se recibió un llamado al 101, en el que indicaban que una persona aparentemente en estado de ebriedad, se encontraba tirado en Reina Margarita 770 entre la calle y la vereda. Por tal motivo, concurrió al lugar un móvil policial y se comprobó que no estaba ebria la persona señalada, sino muerta e inmerso en un charco de sangre con dos puñaladas en el pecho y otras dos en el abdomen.

En ese momento, los efectivos escucharon música en unos de los domicilios cercanos, más precisamente Reina Margarita 765, al acercarse  los atendió Julio Federico Maldonado de 28 años, quien tenía un corte en la mano izquierda y sus prendas ensangrentadas. Lo aprendieron junto a su hermano Martín Ezequiel Maldonado de 20 años, ya que también tenía sus prendas con iguales características.

Otra evidencia es que hay rastros que el cuerpo de Medina fue arrastrado hasta el lugar donde lo encontraron, y hay “goteo” de sangre desde el domicilio aludido.

Por este motivo, se dio aviso al Fiscal de turno Dr. Facundo Lemble y se dispuso la inmediata detención. Ambos en horas de la mañana se encontraban en estado de ebriedad en el interior de los calabozos.

Además, se supo que al lugar lo frecuentaba un menor de edad que fue aprendido en Víctor Manuel 840, tras realizarse un allanamiento en Rocha 1354. Al parecer, el menor también tenía manchas de sangre en sus ropas. Interviene por tratarse de un menor de edad, la Dra. Marina Vizzolini.