Así fue el asalto esta madrugada a la Axion de la 228 (Video)

30 septiembre, 2020 Leido: 8625

Así fue el asalto esta madrugada a la Axion de la 228 (Video)

A las 5:55 de este miércoles, un ladrón solitario amenazó con un arma blanca al playero de la Estación de Servicio Axion de Ruta 228 y se llevó aproximadamente 13.000 pesos.

Tal como se ve en la cámara de seguridad a la que pudo acceder LU 24, el delincuente le pide la billetera al empleado, saca el dinero, tira la misma y sale caminando hacia la Ruta 228 en dirección este, es decir, yendo hacía Claromecó.
Se radicó la correspondiente denuncia y se investiga la causa que instruye la Fiscalía de turno como “robo agravado por el uso de arma”. Actuó personal de la Estación policial y de Científica que fueron a observar el lugar.
Su propietario, Gastón Cannestracci, habló con LU 24 y dijo que este tipo de hecho lo hace plantearse tomar la decisión de cerrar por la madrugada.
“Es una decisión que no queremos tomar, uno intenta no hacerlo por todo lo que genera”, aseguró y agregó: “Hoy con la situación del coronavirus está muy acotado el trabajo y aparte nos pasan estas cosas, dan que pensar y mucho, es todo el contexto”.