Atrapado in fraganti cuando robaba elementos de una casa en Claromecó

16 febrero, 2020 Leido: 7533

Atrapado in fraganti cuando robaba elementos de una casa en Claromecó

Este sábado, una denuncia realizada en la Estación Segunda de Claromecó por una persona residente en Castelar, dueño una vivienda sita en Avenida 27 entre 42 y 44 de esa localidad balnearia del distrito, quien dijo a las autoridades policiales que cuando se hizo presente en su domicilio observó la presencia de personas en el interior de la misma derivó en un eficaz operativo que permitió la aprehensión de un hombre de 60 años, oriundo de Tres Arroyos, identificado como Hugo Omar Lescano.

La totalidad del personal uniformado se dirigió al lugar, hallando a una persona de sexo masculino a quien del interior de su automóvil Volkswagen Voyage, estacionado en la cercanía, se le secuestraron elementos de cocina, de limpieza, ropa blanca, varias herramientas de mano que se encontraban dentro de la vivienda violentada.

Se procedió a la aprehensión del malviviente, fueron secuestrados todos los enseres mencionados y el VW Voyage. Se inició una causa por “Robo en flagrancia”, girándose las actuaciones a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Lopazzo.