Atraparon a delincuente que robó elementos del interior de un auto

1 febrero, 2016 Leido: 16

Atraparon a delincuente que robó elementos del interior de un auto

Esta madrugada, alrededor de la una, personal policial aprehendió a Marcelo Santiago Espinosa, quien momentos antes había sustraído elementos del interior un automóvil.

Vecinos llamaron al 101 denunciando que se había registrado un ilícito en Avenida del Trabajador al 100, por lo que se montó un operativo que detectó al ladrón en la esquina de Moreno y Libertad.

Espinosa se resistió al arresto, y en su poder fue hallado el frente de un stéreo, un par de anteojos, un frasco de perfume y un puerto USB.

Las autoridades solicitan a quien se pueda haber visto damnificado por el robo de los elementos mencionados, que se comuniquen a través del 101 o pasen por la Comisaría.

La información fue brindada a LU24 por el subcomisario Ariel Morales, titular de la Estación Policial local, quien además especificó que se realizaron otras cinco detenciones, de las que dio cuenta nuestra emisora en la jornada de ayer.

Sin novedades por vandalismo de “quemacoches”

Respecto a los hechos de quema de autos, producidos este fin de semana, el funcionario policial dijo que “no hay datos concretos respecto a lo sucedido, se dio intervención a Bomberos de De La Garma, y estamos esperando a que las víctimas se presenten en la dependencia para dar mayores detalles de interés para la causa”.

“Fue en distintas cuadrículas de la ciudad, en escaso tiempo”, dijo el jefe policial, y advirtió que “en el fin de semana se toman los recaudos necesarios y se efectúan los controles habituales de rutina, y no hemos tenido hasta el momento novedades respecto a cómo se produjo la quema, hemos pedido filmaciones de cámaras de seguridad, y se encuentran en plena etapa investigativa, con la colaboración de personal de Investigaciones”.

Consultado sobre si estos hechos podrían tener vinculación con el incendio producido en la calesita del parque 3 de febrero, detrás de la Municipalidad, sostuvo Morales : “ no me consta, eso también se encuentra en etapa investigativa” y al ser preguntado sobre si se había recibido el informe de Bomberos respecto a las causas de la quema relató que “ por acá no pasó, pero hay veces que directamente va a Fiscalía”.