Autos incendiados: Crudo testimonio de sus dueños

3 julio, 2022

Autos incendiados: Crudo testimonio de sus dueños

LU 24 estuvo en el lugar donde esta madrugada ardieron dos vehículos, en calle Lavalle, a metros de 25 de Mayo, donde viven los dueños de los autos y pudo dialogar con Nelson Diez, del Fiat Uno Way incendiado y Juan Martín Gómez, del Citroën Mehari destruído por el fuego.

Gómez: “Le sacaba la batería todas las noches por si pasaba algo”
Juan Martín Gómez, dijo a LU 24 que se encontraba durmiendo, cuando escuchó a los Bomberos y al salir se encontró con el fuego en su auto.
“Cuando sentimos a los bomberos salimos y vimos que estaban los dos autos prendidos fuego; yo todos las noches al auto le saco la batería por si la roban o por estas cosas que pasan, dicen que fueron unos chicos, acá en la esquina hay cámaras, habrá que revisarlas”, relató a LU 24.

Diez: “Me cortaron las manos”
Nelson Diez, un viejo trabajador del volante, dueño del Fiat Uno Way incendiado, dijo: “Me cortaron las manos, el único capital que tenía, yo estaba arriba en la habitación, escuché que pasaron riendo y bueno, el resultado ya se ve”.
“Tengo seguro pero hay que ver los trámites, es siempre complicado”, concluyó.