Avanza la Justicia en la investigación del homicidio de Edilma de Tumini

9 septiembre, 2014 Leido: 20

Avanza la Justicia en la investigación del homicidio de Edilma de Tumini

Si hubo un caso que conmocionó a la opinión pública fue el homicidio a puñaladas de una anciana y el salvaje ataque a su cuidadora, hecho ocurrido en el mes de junio, siendo la víctima fatal Edilma Ganin de Tumini de 86 años.

Por el hecho se encuentra detenido en la Unidad Penal Nº4 de Bahía Blanca, Jonatan Benavídez (21), acusado de homicidio en ocasión de robo, abuso sexual agravado y tentativa de homicidio.
La Justicia atraviesa la plena etapa investigativa donde se encuentran desarrollando las pericias químicas sobre incautaciones, rastros, evidencias y de celulares. También tomaron declaraciones testimoniales pendientes, todo esto en función a reunir la cantidad de pruebas necesarias para realizar el pedido de elevación a Juicio del caso, situación que se resolvería para el próximo año.

Homicidio de Marcos Javier Maldonado
Otro caso también conmocionante, fue el homicidio de Marcos Javier Maldonado (32), ultimado de un disparo en el estómago en la puerta de un club de nuestra ciudad.
Por el asesinato se encuentra detenido en la Unidad Penal 19 de Saavedra, Carlos Ariel Martínez (30), acusado de homicidio simple.
Esta causa se encuentra en la etapa final ya que en los próximos días la Fiscalía solicitará la elevación a Juicio.