Bahía Blanca: confesó que asesinó a su esposo luego de una discusión

24 enero, 2016 Leido: 12

Bahía Blanca: confesó que asesinó a su esposo luego de una discusión

Mónica Villordo del Carmen, de 31 años, reconoció ayer haber asesinado a su esposo, Francisco Maldonado (49) de una puñalada a la altura del pecho. El hecho ocurrió en Bahía Blanca, cuando un llamado al 911 alertó sobre la existencia de un hombre con un puntazo en su domicilio.

Una vez en el lugar, los uniformados encontraron a Maldonado visiblemente herido, aún con vida, y una ambulancia lo trasladó al Hospital. Pero antes de llegar al nosocomio, falleció, según se informa en el portal La Brújula 24.

Al mismo tiempo, los efectivos se entrevistaron con la mujer, quien les manifestó que el hombre había sido víctima de un intento de robo y que, al resistirse, un supuesto delincuente lo hirió. Pero hubo un hecho que llamó la atención de los policías: Mónica se había bañado. Revisaron el inmueble y enseguida hallaron ropa con manchas de sangre y hasta el cuchillo que habría sido utilizado en el crimen. Inmediatamente, se procedió a aprehender a la mujer y ponerla a disposición de la justicia.

Según relata el portal, la mujer hizo un relato exhaustivo de lo ocurrido y se desdijo de lo mencionado anteriormente. Contó que todo comenzó con una fuerte discusión que derivó en un forcejeo y un intento de agresión por parte de la víctima, lo que finalizó con el certero puntazo en el tórax.