Bahía Blanca: Dos muertos en un choque entre dos camiones y un auto

7 abril, 2017 Leido: 43

Bahía Blanca: Dos muertos en un choque entre dos camiones y un auto

Dos personas murieron luego de un tremendo choque entre dos camiones y un auto, ocurrido este mediodía, en el kilómetro 9,5 de la Ruta 33, a metros de la rotonda de Bosque Alto.
Según cita el portal Web de La Brújula, las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Ezequiel Luncio, quien conducía un Volkswagen Gol, patente BUH 697, y Pedro Machado, de 63 años, al mando de un Mercedes Benz (KLI 141) de la firma “Puerto White”. Ambos fallecidos residían en Bahía Blanca.
En tanto, el otro chofer del transporte de cargas, Leonardo Schlenker, de 32 años, oriundo de Jacinto Aráuz, resultó ileso.
Según testigos del siniestro, el automóvil, que circulaba desde Bahía Blanca hacia Tornquist perdió el control por efecto del agua acumulada en la ruta y chocó contra el camión que conducía Machado, que a su vez terminó impactando de frente contra el otro transporte de cargas.
Por el momento, el tránsito en ese tramo de la ruta permanece reducido a media calzada, por lo que se pide circular con mucha precaución por el sector. Trabajan en el lugar personal de Control de Tránsito Urbano, Defensa Civil, Policía y Bomberos.