Bahía Blanca: festejaban en un salón y terminaron presos

30 agosto, 2020 Leido: 2049

Bahía Blanca: festejaban en un salón y terminaron presos

Una madrugada movida tuvo la Policía de la seccional Séptima de Bahía Blanca a raíz de un procedimiento llevado a cabo en Eduardo González 121 de esa ciudad, donde ocho jóvenes fueron arrestados alrededor de las 4 por ser parte de una fiesta en un salón.

Móviles de dicha dependencia llegaron al lugar para constatar la veracidad de la denuncia y escucharon la música fuerte en el lugar, además de cierto revuelo con la salida intempestiva de varios de los presentes.
Al no poder justificar su presencia y tratándose de una actividad que no se encuentra dentro de las excepciones permitidas en Bahía Blanca de acuerdo al decreto presidencial, los agentes capturaron a los sujetos de ente 20 y 26 años, labrándoles la infracción al artículo 205 del Código Penal.
Según publica La Brújula 24, los detenidos son Juan Pedro Castañeda, de 25 años, Franco Pablo y Néstor Matías Beltrán, ambos de 23, Alan Discontri (24), Luca David Castañeda (26), Natali Giuliano Monacci (20), Brenda Weimann (22) y Micaela Andrea Banegas (23).