Bahía Blanca: manejaba un taxi a toda velocidad y llevaba droga en su poder

18 agosto, 2020 Leido: 669

Bahía Blanca: manejaba un taxi a toda velocidad y llevaba droga en su poder

La policía detuvo anoche a un taxista que manejaba a muy alta velocidad por la rotonda Don Bosco y 17 de Mayo en Bahía Blanca. Pero lo grave es que cuando lo frenaron, le encontraron droga, una balanza y dinero, material que terminó incautado.

Fue poco antes de las 3 de la madrugada cuando los agentes pertenecientes al Comando de Patrulla vieron el auto, perteneciente a la empresa “Bahía Taxi”, circulando muy rápido y decidieron interceptarlo para poder identificar a la persona que lo conducía.
Se trata de un hombre llamado Agustín Sebastián Montero, de 41 años. Los uniformados dijeron que estaba “muy verborrágico” y que, además, se sentía un fuerte olor a marihuana, por lo que hicieron que se bajara del rodado. Allí fue cuando encontraron las drogas.
En rigor, los agentes indicaron que adentro del habitáculo había una caja con una balanza de precisión, un frasco con cogollos de la mencionada sustancia, dinero en efectivo y una bocha con un polvo blanco que presumiblemente sería cocaína. Todo fue secuestrado en presencia de un testigo.
Y como si todo eso fuera poco, también se comprobó que el automóvil no contaba con el seguro obligatorio, mientras que Montero tampoco tenía licencia.