Bahía Blanca: Murió de un tiro en el mentón en una feroz disputa entre vecinos

2 julio, 2020 Leido: 1740

Bahía Blanca: Murió de un tiro en el mentón en una feroz disputa entre vecinos

El bahiense Luis Francisco Ponce, de 41 años, murió luego de recibir un disparo en el rostro en medio de una feroz disputa vecinal ocurrida en horas de la madrugada en el barrio Villa Talleres. Ponce había ingresado en grave estado al Hospital Municipal de Bahía Blanca minutos antes de su fallecimiento, en estado desesperante y no logró sobrevivir a las heridas que presentaba a la altura del cráneo.

Todo comenzó alrededor de las 4:30, cuando la Policía recibió un llamado en el que se daba cuenta de un hecho de sangre en la esquina de Tierra del Fuego y Magallanes. Una vez presentes en el lugar, los agentes mantuvieron diálogo con el hijo de la víctima quien relató lo sucedido.
Matías Luis Ponce Toloza explicó que mientras se encontraba en el interior de su casa, llamaron a su puerta y, creyendo que se trataba de amigos, les abrió la puerta. Dos sujetos (a los que conoce del sector) ingresan y lo agreden brutalmente.
Pese a las lesiones, el joven de 21 fue en búsqueda de su padre para que lo acompañe a formalizar la denuncia. En el trayecto que realizaron en auto se toparon con los agresores y tras un cruce de palabras, el hombre recibió un disparo en el mentón y con orificio de salida en la base del cráneo, cayendo al suelo.
Según publica el sitio web La Brújula 24, por el hecho quedó detenido Gastón Nicolás Borelli (20), mientras que la Policía se encuentra abocada a la búsqueda de su cómplice, quien estaría identificado y aún permanece prófugo.