Bahía Blanca: Un menor grave tras un voraz incendio que destruyó una casa

19 enero, 2020

Bahía Blanca: Un menor grave tras un voraz incendio que destruyó una casa

El fuego se inició en la habitación del nene de 6 años, quien fue trasladado de urgencia con graves quemaduras. Defensa Civil y Bomberos debieron trabajar por casi dos horas para apagar las llamas. Sucedió minutos antes de las siete, en una vivienda ubicada en calle Coulin 1069 de Bahía Blanca.

Por causas que se desconocen el fuego se inició en una de las habitaciones, en donde se encontraba un menor de 6 años el cual producto de las mismas sufrió graves quemaduras y debió ser derivado de urgencia al Hospital Municipal bahiense.
Las llamas tomaron la otra habitación, el baño y la cocina comedor, generando pérdidas totales. La guardia de Defensa Civil, conjuntamente con dos dotaciones de Bomberos trabajaron por espacio de casi dos horas para controlar la situación.
Los otros integrantes del grupo familiar, Miguel Dacnaresi (30), Daiana y otro menor de un año no necesitaron ser trasladados.

Fuente y Foto: La Brújula 24