Bahía: Lo detuvieron acusado de robar más de $300 mil con inhibidor de señal

21 julio, 2020 Leido: 3993

Bahía: Lo detuvieron  acusado de robar más de $300 mil con inhibidor de señal

Personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca aprehendió esta mañana y en flagrancia a un hombre acusado de utilizar un inhibidor de señal para sustraer dinero desde el interior de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública.

Según se indicó, los uniformados fueron alertados alrededor de las 11 por una persona que daba cuenta sobre la comisión del ilícito sobre la calle Almafuerte entre Blandengues y Julio Argentino Roca. Así fue que al llegar constataron que el damnificado y otra persona retenían a un tercer sujeto. En consecuencia, lo arrestaron e identificaron como Luciano Martín Tauri, quien utilizando un inhibidor de señal momentos antes había tomado del interior de una Toyota Hilux, que habían dejado estacionada a unos metros del lugar, dinero en efectivo, el cual se encontraban en una bolsa de nylon color amarillo.
Al mencionado, reincidente en la modalidad, ya que sería la tercera vez que cae detenido, le secuestraron $353.600 en billetes de distintas dominaciones y un Handie marca Baojeng modelo UV-SR.