Balance positivo de la Sociedad Rural tras la exposición

15 septiembre, 2014 Leido: 11

Balance positivo de la Sociedad Rural tras la exposición

Uno de los miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural y Presidente del Círculo Veterinario de nuestra ciudad, Enrique Groenenberg, realizó un balance positivo de la 159ª edición de la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial este fin de semana.

Aseguró que “hay cosas para mejorar, pero más de uno de la comisión no imaginábamos esta exposición rural que tuvimos. Evidentemente hasta el tiempo se puso del lado nuestro”.

Destacó la gran concurrencia que tuvo el evento. “El predio estaba lleno y fue porque nos apoyó el comercio y la gente. El resto lo puso Tres Arroyos”, dijo. También Groenenberg agradeció a la comunidad por el apoyo como así también a los productores y al comercio que se sumó a esta iniciativa.

“Seguimos agradeciendo, porque la gente estuvo. El productor sigue complicado, porque hay caminos aún intransitables. Había gente invitada, pero era imposible en algunos casos salir de los campos y sin embargo lograron llegar de algún modo”, expresó.

Por otro lado, remarcó los buenos valores que arrojo el remate organizado por el Círculo de Veterinarios de Tres Arroyos durante la exposición.

Simonetti: “Queríamos que sea la muestra del campo con la ciudad”

Por su parte el presidente de la Sociedad Rural, Eugenio Simonetti, consideró “tuvimos mucho acercamiento de público; la gente acompañó y en definitiva, eso es lo que queríamos que sea la muestra del campo con la ciudad; todos hermanados para seguir trabajando a futuro”.

Destacó que fue importante el lanzamiento del proyecto del agua mineral “Conciencia”, con la participación de Julián Weich en la exposición. “Fue un hombre que explicó muy bien el porqué seguir ayudando a la gente”.

Simonetti, comentó además que recorrió todos los stands de la muestra y que “todos los expositores quieren estar en la próxima edición. El tiempo nos acompaño también y las destrezas con los caballos criollos, fue también muy bueno. Todo sumó”.