Balearon a jóvenes que estaban en un auto cerca del Parque Cabañas

24 agosto, 2014 Leido: 45

Balearon a jóvenes que estaban en un auto cerca del Parque Cabañas

Un grupo de jóvenes fue atacado por desconocidos con armas de fuego y palos en cercanías del Parque Cabañas. El insólito hecho ocurrió alrededor de las 16 en la Avenida Libertad a unas dos cuadras del ingreso al parque. A esa hora, decenas de autos estaban estacionados en ambos costados de la avenida, tal como sucede muchos fines de semana.

Juan Manuel Ganin, de 20 años estaba como tantos junto a sus amigos tomando mate, cuando repentinamente irrumpieron unos ocho jóvenes con capuchas puestas y al llegar al automóvil de Ganin, un Chevrolet Corsa, desenfundaron al menos dos armas de fuego y palos, mientras proferían amenazas de muerte e insultos atacaron el rodado causándole serios destrozos e hiriendo a uno de los jóvenes que allí se encontraban, quien debió ser trasladado al Hospital Pirovano.

El herido, de 18 años de edad, presentó una herida de bala en una de sus piernas, fue atendido en el Centro de Salud local y posteriormente dado de alta para continuar con tratamiento ambulatorio.

Según acusaron los agredidos, quienes atacaron se movilizaban en un automóvil Citröen C4 y el conflicto se habría iniciado anoche en un pub céntrico de calle Maipú.

Otro vehículo atacado en el Parque Cabañas

Mientras los agredidos se encontraban en la estación policial realizando la correspondiente denuncia, otro joven arribó a la comisaría para denunciar que personas desconocidas habían roto el vidrio de su coche con un elemento contundente en el Parque Cabañas, para luego perseguirlos en un Fiat 128 color azul oscuro.

Se investiga si se trata de las mismas personas, dado que el segundo vehículo dañado es de similares características a la de el auto de Ganin.