“Banda del Corsa”: dos liberados vuelven tras las rejas por pedido de la Justicia de Necochea

11 marzo, 2017

“Banda del Corsa”: dos liberados vuelven tras las rejas por pedido de la Justicia de Necochea

Carlos Subranni y Patricio Álvarez, sindicados como integrantes de la “Banda del Corsa”, tras ser liberados en Tres Arroyos en las últimas horas, fueron nuevamente detenidos en el marco de una investigación que lleva adelante la UFI Nº 30 de Necochea.

Cabe recordar que en  su momento, el subrogante Carlos Parisey había acelerado los trámites para indagar al menos a uno de los sujetos que estaban detenidos por “desobediencia y portación ilegal de arma”.

El Juzgado de Garantías no aceptó la prórroga en la detención de Subranni, Néstor Luis Abraham y Jesús Lezcano quienes estuvieron alojados en la Estación de Policía y días atrás fueron puesto en libertad tras ser arrestados el pasado 14 de febrero.

En tanto, Álvarez había sido el primer liberado ya que no posee antecedentes penales.