Baumgartner asumió como jefe de Estación de la Policía Comunal de San Cayetano

14 julio, 2015 Leido: 44

Baumgartner asumió como jefe de Estación de la Policía Comunal de San Cayetano

Quien fuera el responsable policial de Claromecó, subcomisario Flavio Baumgartner, asumió esta mañana, en instalaciones de la Comisaría, como jefe de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano. En el acto, estuvo presente el intendente municipal, Miguel Ángel Gargaglione y el jefe Departamental Necochea, comisario mayor Carlos Cernadas.

También asistieron el jefe de la Policía Comunal, comisario Héctor Oscar Arista; el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats; el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti, y personal de la seccional local.

Durante la asunción, y tras agradecer el apoyo continuo que brinda el Municipio a la Policía, Cernadas señaló que “con el objetivo de optimizar el trabajo diario, y teniendo en cuenta que el comisario Arista se encontraba cumpliendo las dos funciones (como Jefe de Policía Comunal y de Estación) consensuamos con el intendente Gargaglione designar un Jefe de Estación de Policía Comunal. En ese consenso hemos dispuesto que la superioridad avale nuestro pedido de la designación del subcomisario Flavio Baumgartner, que a partir de hoy refuerza la plana mayor de esta Policía”.

Baumgartner cumplió funciones en la Jefatura Departamental de Tres Arroyos y ahora está bajo las órdenes del jefe de la Policía Comunal de San Cayetano, comisario Héctor Arista.

Culminado el acto, Cernadas deseó el mayor de los éxitos, al tiempo que instó a “optimizar los recursos humanos y logísticos para avocarlos a la calle en pos de la prevención del delito”.