Baumgartner reemplazó a García en la Jefatura Policial de Orense

27 septiembre, 2016 Leido: 33

Baumgartner reemplazó a García en la Jefatura Policial de Orense

El secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, informó a LU 24 que durante esta tarde se produjo el cambio de autoridad policial en el destacamento de Orense.

De esta forma, el subcomisario Agustín García fue relevado de su cargo y asumió en su reemplazo el subcomisario Flavio Baumgartner.

Magrath informó que “el subcomisario Agustín García va a cumplir funciones en la Jefatura Comunal de Tres Arroyos a cargo del comisario inspector Norberto Esteban”.

Durante el relevo estuvieron presentes el jefe Departamental, José Luis Agüero, y el Jefe Comunal. Además participaron las juntas vecinales y el delegado de Orense con el fin de informar al nuevo jefe policial sobre cómo está el pueblo y las necesidades de la localidad.

“Si bien no tenemos mayor preocupación, ha habido algún ilícito, pero hoy se puede decir que el pueblo está bastante tranquilo, va a seguir trabajando seguramente con el delegado y la junta vecinal de acuerdo a los lineamientos que le dé el jefe de la policía comunal”, sostuvo Magrath.