Buenos precios en el remate de Monasterio Tatersall

22 octubre, 2015 Leido: 14

Buenos precios en el remate de Monasterio Tatersall

Monasterio Tattersall realizó hoy su remate de hacienda, desde las 15 y previo almuerzo, en instalaciones de la Feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, en Libertad al 1600.
Según indicó Guillermo Barrios, representante local de la firma, dijo a LU24, “estamos muy contentos, los valores muy bien, capaz que con el tema de las elecciones la gente quiere invertir, el ternero creo que superó los treinta pesos, es bueno, en general en todos lados viene haciendo entre 28 y 30 pesos, los remitentes muy contentos”.

“Se vendieron alrededor de 1100 vacunos, y los compradores son de Saladillo, Henderson, Trenque Lauquen, Carhué, Bahía Blanca, nos acompañan, la firma tiene desparramados sus representantes y siempre nos damos una mano en toda la Provincia”, agregó.

“Hubo muy buenas condiciones y plazos, con mayoría con sesenta días, después 60-90 y 120, se ve que siempre dando un poco más de plazo se saca un número más grande, creo que el productor está bastante bien en ese sentido con los números”, expresó.