Buscan a una adolescente de 17 años que desapareció ayer de su casa

1 septiembre, 2015 Leido: 18

Buscan a una adolescente de 17 años que desapareció ayer de su casa

La Policía busca a una adolescente de 17 años, identificada como Florencia Leal, que se fue este lunes de su casa, por la mañana, para ir a la escuela –lo que según un familiar finalmente no hizo- y desde ese momento no regresó a su hogar.

La denuncia la efectuó en la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos la madre de la menor, quien dio cuenta de que su hija Florencia había salido de su casa en horas de la mañana del día 31 de agosto, “saliendo como habitualmente lo hace para concurrir a la escuela, y que al horario de salida del establecimiento un tío de la menor constató que la misma no había concurrido a clases, desconociéndose a partir de ese momento el paradero de la misma”.

Florencia Leal mide 1,60 metros de altura, tiene contextura física delgada, pelo ondulado, castaño oscuro, largo, tez trigueña, y al momento de ausentarse vestía Jean de color azul focalizado, campera blanca y zapatillas rojas con tachas en sus laterales.

Se agradecerá el aporte de toda información útil acerca del paradero de Florencia, comunicándose a los teléfonos 423333/422520 o al teléfono de emergencias 101.