Buscan a una mujer que se fue de Copetonas con su hijo menor

10 enero, 2020

Buscan a una mujer que se fue de Copetonas con su hijo menor

La Policía de Copetonas solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de una mujer, identificada como Dalila Daiana Nuñez, de 37 años de edad, que se fue de la localidad junto a su hijo de 10 años, Juan Bautista García, y fue vista por última vez desorientada, en la garita de acceso a la localidad y haciendo dedo para viajar a Tres Arroyos.

Nuñez vestía al momento de su desaparición una remera blanca y buzo de color negro, con una faja de color rosa con negro sobre la ropa, y el niño una remera blanca y buzo azul, y una vecina les prestó sendas camperas de color rosa y negro para la mujer y blanca y roja para su hijo.
Según la denunciante, hija de la mujer, Nuñez no lleva consigo teléfono celular, no está en tratamiento ni resulta reincidente en este tipo de hechos.
A fines de dar con el paradero de madre e hijo, la Policía solicita que cualquier persona que posea conocimiento se haga presente en el asiento de la sede policial de Copetonas o al número 02983-490046. Interviene en la causa por averiguación de paradero el doctor Carlos Facundo Lemble.