Buscan al dueño de una camioneta que se despistó y ocasionó daños en un alambrado
Una extraña denuncia por daño fue radicada en la comisaria por el señor Oscar Cipulli. El hecho ocurrió ayer entre las 8 y 8.15 hs. en el km 464 y 1/2 de la Ruta Nacional 3, en cercanías de la estancia El Mirador, entre Tres Arroyos y Adolfo Gonzales Chaves.

En ese lugar Cipulli tiene un establecimiento rural que da a la ruta y una camioneta, a juzgar una Toyota observando la gran cantidad de carrocería diseminada de modelo nuevo, se despistó en la curva del lugar embistiendo el alambrado, del cual arrasó alrededor de 100 metros de alambre, varillas y postes.
El damnificado realizó la denuncia porque considera que hay un delito de daño de por medio y para trata de dar con quién originó el siniestro, ya que si la persona no tuvo intencionalidad y tiene seguro, pide que se ponga en contacto con él.