Buscan desde anoche a un niño de 12 años

13 agosto, 2016 Leido: 25

Buscan desde anoche a un niño de 12 años

La Policía busca desde anoche a un niño de 12 años, Brian Adán Therkelsen, que desapareció tras visitar el domicilio de su tía, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1544 de esta ciudad, y de quien hasta el momento no hay rastros de su paradero.
Brian dejó la vivienda que comparte con su madre, Yoana Maldonado, en Cangallo 1155, para dirigirse al de su tía Andrea Maldonado, en la dirección mencionada antes, del que se retiró alrededor de las 20.30 sin que se tuvieran más noticias de él. Tamara Mohr, allegada a la familia, aseguró a LU 24 que el niño “no se había peleado con nadie, ni tenía ningún problema. Fue a buscar un dinero a la casa de su tía, y desde ese momento no apareció”.
Brian mide 1.50 mts, es de contextura delgada, tez blanca, ojos marrones, cabellos cortos morochos, no posee tatuajes, no se halla medicado, goza de buena salud, y al momento de su desaparición vestía una campera de nylon color crema y pantalón de acetato color blanco y zapatillas blancas. No tenía documentación en su poder.
Cualquier noticia sobre su paradero debe informarse al 101 o a la Comisaría Primera de Tres Arroyos, Pringles 66 o 423333.