Buscan en Bahía Blanca a peligrosos convictos fugados de Viedma

7 octubre, 2016 Leido: 33

Buscan en Bahía Blanca a peligrosos convictos fugados de Viedma

Lucas Giménez Pazos, Ricardo Becerra y Javier Fernando Bustos son intensamente buscados por distintas fuerzas policiales de la provincia de Buenos Aires y Río Negro luego de que protagonizaran una intensa fuga de la cárcel de Viedma.
En el caso de Bustos fue detenido el 8 de marzo de 2014 cuando se evadió del mismo Penal y fuera arrestado en el Hospital Penna, herido de arma blanca por una pelea afuera del bar El Tropezón. Además, según informó el sitio web bahiense La Brújula 24, tiene familiares en Bahía Blanca.
Por su parte, Becerra estuvo involucrado en la causa del incendio intencional al Poder Judicial, más precisamente en los Tribunales de Viedma, ocurrido a mediados de 2015.
En el hecho ocurrido anoche, se valieron de un crique para doblar los barrotes de las rejas por donde habían logrado salir para acceder al terreno lindante al alambrado perimetral, el cuál habrían cortado para abordar el vehículo. En la persecución, arrojaron clavos “miguelitos” al pavimento para evitar que el operativo cerrojo sea efectivo.