Buscan presunto homicida que trabajó y vivió hasta hace poco en Tres Arroyos

16 enero, 2023

Buscan presunto homicida que trabajó y vivió hasta hace poco en Tres Arroyos

Hace algunas semanas, antes de terminar 2022, una comisión de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estuvo en Tres Arroyos portando una orden de detención de un ciudadano que vivió  entre nosotros bastante tiempo, trabajó aquí y de repente se mudó,  llevándose un auto que horas antes le había vendido a un tercero, utilizando una copia de llave que tenía en su poder.

Su presencia inicial fue como encargado de seguridad de una empresa local. El hombre es expolicía de la Federal, desafectado tiempo atrás de sus funciones.

En determinado momento dejó su tarea de empleado y comenzó a subsistir trabajando en distintas actividades.

Así fue que durante muchos meses lograba su sustento de esa manera.

A fines de 2022 decidió vender su auto  y concretó la operación, cobrando por el vehículo una determinada suma en efectivo, de total acuerdo con el comprador.

Un determinado día, menos de una semana después de la venta, el nuevo propietario advirtió que el rodado había “desaparecido” del patio de su casa por lo que radicó la denuncia por robo.

Paralelamente estaba realizando los trámites de transferencia del vehículo, cuya documentación había suscripto debidamente el vendedor.

Al margen de pesar un embargo sobre el rodado, el nuevo dueño (previo pago) lo pudo transferir.

Mientras todo ello ocurría, el vendedor se habría llevado el auto con un duplicado de la llave. Pocas horas después le envía un mensaje de texto pidiéndole disculpas y anunciándole que la situación se iba a regularizar.

Igualmente el comprador quien se vio perjudicado por la “desaparición” del rodado, radicó la correspondiente denuncia por hurto.

Cuando los Policías de la Ciudad llegaron a Tres Arroyos, exhibieron una cédula ordenada por un Juzgado de la Capital Federal en la cual pedían la detención del sujeto, acusado de haber sido el responsable probable de un homicidio.

El tema no es ajeno a la Policía de Tres
Arroyos, dado que tanto el personal de la Comisaría como de la sub DDI tienen la orden de detención y portan una fotografía del buscado.