Cabaña Santa Rosa acompaña el remate especial de vientres seleccionados en la Expo Rural

3 septiembre, 2018 Leido: 25

Cabaña Santa Rosa acompaña el remate especial de vientres seleccionados en la Expo Rural

En el marco de la 163° Exposición Industrial, Comercial y Ganadera de la Sociedad Rural, se desarrollará el día viernes 7, desde las 14 horas, el remate de la Cabaña Santa Rosa, de Indio Nuevo SA (PP) y Micloin SRL (PC), de Indio Rico, acompañando la subasta especial de vientres seleccionados.

A la venta saldrán 30 toros PC, 5 toros PP, 3 vaquillonas Angus PP y 42 vaquillonas Angus.

Visitaron LU 24, Alfredo Bellocq de Indio Nuevo SA, y los integrantes de Agropecuaria Cepeda SRL, Juan y Julián Cepeda, para adelantar detalles de esta importante subasta.

Juan Cepeda dijo en primer término que “es el tercer año que estamos y en esta oportunidad nos ha acompañado la Cabaña Santa Rosa de Micloin e Indio Nuevo, lo hemos aceptado y da la casualidad que se dará el remate de toros, con una torada espectacular y los vientres, más los de la Sociedad Rural de remates anteriores”.

“El hombre ganadero está acostumbrado a pelear con todo tipo de cosas, la prueba está en la confianza que tiene que esta firma da a 90 días libres y 60 días más con interés. Las vacas necesitan toros, el rodeo argentino ha aumentado alrededor de 10 millones de cabezas, esto sigue y no hay marcha atrás”, indicó, al tiempo que manifestó estar con las mejores expectativas.

En tanto, que Alfredo Bellocq, referente del a Cabaña Santa Rosa, manifestó que “vendrán en total unos 35 toros, creo que son animales que pueden servir y que son útiles, que es lo que realmente se necesita. Animales con buena conversión de kilos y buen desplazamiento, es lo que apuntamos en la Cabaña y trabajamos en función de eso”.

“Muchos clientes y amigos nos acompañan para mostrar sus productos y vender su hacienda”, cerró Julián Cepeda, quien detalló que estarán“El Refugio” de Van Strien, “La Unión” de Vassolo, Horacio Pesalaccia, “La Leopoldina” de Faldini, Genética Black Label y “San Agustín”, de Hurtado.