Cambios en la cúpula policial local. Quienes estaban, son ascendidos en sus responsabilidades
Hoy se van a producir cambios en las dos principales jefaturas policiales que operan localmente . Quienes hasta ahora están en cargos jerárquicos en Tres Arroyos, pasarían a ocupar mayaores responsabilidades.
El Comisario Mayor Aldo Caminada, actualmente a cargo de la Departamental Local pasará a ser el nuevo jefe de la Superintendencia Región Sur con asiento en Bahía Blanca. A la Departamental de Tres Arroyos va el titular de la Comunal, Comisario Inspector Flavio Baumgartner.
También habrá cambios en jefaturas de comisarías, los que serían inmediatos. El actual jefe de la Primera, Comisario Sosa pasaría a la titularidad comunal y sería jefa de la Comisaría Flavio Ceglie, actual jefe de turno, cuestión que se definiría en breve. El cambio de funcionarios en Tres Arroyos será mañana.
Los altos jefes de Bahía Blanca nombrados, serán puestos en funciones hoy en sendos actos programados durante la jornada sin haberse anunciado los horarios. Vendría el Ministro Berni.
Los cambios son rebote de Bahía Blanca, generados luego de la muerte del hincha de futbol en un hecho violento.