Camión embistió una palmera de la rambla de San Martín al 500

6 agosto, 2015 Leido: 9

Camión embistió una palmera de la rambla de San Martín al 500

Un incidente de tránsito se produjo esta noche en Av. San Martín 550 cuando, por causas que se desconocen, un camión Ford, color rojo, de viejo modelo, embistió uno de los canteros y derribó una de las palmeras ubicadas en el lugar. El conductor se dio a la fuga pero estaría identificado.

El subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, lamentó lo sucedido al expresar por LU24 que “perdemos patrimonio de la ciudad, estoy muy molesto porque al decir de testigos el camión tuvo que efectuar una mala maniobra ya que debió frenar ante la cercanía de otros vehículos que estaban circulando y terminó contra la planta”.

Más allá del costo económico, el funcionario señaló que no hay posibilidad de volverla a enterrar en ese sector –se llevaría al Parque Cabañas para hidratarla y recuperarla-. Según detalló, tiene 8 años de vida, tres metros y medio de altura y más de mil kilos de peso.

“Perdimos tres palmeras en los últimos veinte días y esto es patrimonio de los vecinos de Tres Arroyos. Estamos viviendo una locura con el tránsito, algo que es muy preocupante”, concluyó ofuscado Pissani, quien pidió a la gente tomar conciencia.