Candidato a intendente local denunciado por amenazas

22 octubre, 2015 Leido: 20

Candidato a intendente local denunciado por amenazas

De acuerdo a una denuncia realizada en sede de la Comisaría 1° de nuestra ciudad, el candidato a intendente por el Frente de Izquierda Ignacio Aizpitarte fue denunciado por amenazas e interviene la UFIJ N°13 a cargo del doctor Facundo Lemble.
Eduardo Omar Sifuentes fue quién denunció y manifestó en dependencias policiales que es su profesión pegar carteles de publicidad en los espacios correspondientes de la vía pública y en este caso fue contratado por el Movimiento Vecinal para la colocación de afiches, cuestión que llevó a cabo en distintos puntos de la ciudad.
Puntualmente en calle Falucho y 1810 se percató que habían tapado dichos carteles con otros del Frente de Izquierda, situación que quiso remediar volviendo a colocar los del Movimiento Vecinal el lunes. En esa circunstancia, aproximadamente a las 16 horas, fue que se apersonó en el lugar el candidato a intendente del Frente de Izquierda Ignacio Aizpitarte el cual, delante de un testigo que luego declaró en Comisaría, lo insultó, amenazó de muerte y le propinó empujones.
Todo esto derivó en el inicio de una causa caratulada como “amenazas”.