Captura de una persona y secuestro de una moto por parte de la Policía Rural

12 diciembre, 2014 Leido: 22

Captura de una persona y secuestro de una moto por parte de la Policía Rural

El Comando de Prevención Rural de esta ciudad, durante la implementación de operativos de prevención mediante el sistema de recorridas dinámicas por los distintos caminos vecinales y rutas, con la supervisión del coordinador zonal comisario inspector Villarreal, capturó e identificó a dos personas como así también secuestró una moto que había sido hurtada

En un parte de prensa, se indicó que se procedió a la  correcta identificación  de una  persona que transitaba en las zonas rurales, sobre quien pesaba un  pedido de captura por infracción a los artículos 72 y 74  de la  Ley  Contravencional,  con intervención del Juzgado de Paz de Coronel Pringles.

Asimismo, se identificó a un hombre mayor de edad, sobre quien recaía dos pedidos de paradero activo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 1 de La Plata y otro del Juzgado de Garantías número 3 de Azul, a cargo de la Doctora Irianni.

Ciclomotor incautado

Por otra parte, se identificó a una persona que circulaba en un motovehículo, marca Yamaha, modelo 110 C.C., con pedido de secuestro activo por el delito de hurto de ciclomotor, con injerencia de la Unidad de Funcional de Instrucción número 6 a cargo de la Dra. Verónica  Inés Vidal,  dejándose  constancia que dicho rodado fue sustraído con fecha 2011.

Se cumplimentaron los recaudos legales, tomando intervención del caso el fiscal Gabriel Lopazzo, a cargo de la UFIJ número 16 local.

Se informó que se continúan con los respectivos operativos y ante  cualquier  anormalidad deben comunicarse al abonado 02983-425787 del Comando Prevención Rural Tres Arroyos.