Caso Castro: nueva marcha por la libertad de los imputados frente a la Fiscalía

15 octubre, 2014 Leido: 9

Caso Castro: nueva marcha por la libertad de los imputados frente a la Fiscalía

Familiares de los jóvenes detenidos en el marco de la investigación por el asalto al matrimonio Castro, ocurrido en Claromecó, volvieron a marchar hoy frente a la Fiscalía en la jornada en la que se esperaba que los imputados ampliaran su declaración frente a la fiscal Vidal. Adela Tiemersma, madre de Lautaro Cascini (quien hoy cumple 20 años) dijo a la radio que “los chicos quieren creer en la justicia, y tenemos que ver la manera de que no vuelvan a caer más jóvenes sin ningún tipo de causa o problema en este tipo de problemas. Las marchas no son políticas, podrá haber gente que no piensa como nosotros pero esto no es político”.

“Me preocupa que la fiscal no tenga en cuenta la cantidad de contradicciones en las que incurre la víctima, y otras irregularidades en la que han incurrido, como el hecho de que no hemos tenido acceso a la causa”, advirtió Tiemersma.

La madre de Cascini, detenido junto a Nahuel Durante, insistió en que se incorporen a la causa las pruebas que surgen de las cámaras de seguridad, en las que, según dijo, se los ve a los imputados lejos del lugar de los hechos.