Cayeron dos “techeros” y se investiga si participaron de robos similares

12 julio, 2016 Leido: 32

Cayeron dos “techeros” y se investiga si participaron de robos similares

Personal policial aprehendió anoche en plena flagrancia a dos hombres, que tras dañar el techo de una propiedad ubicada en Liniers 744 y sustraer elementos, intentaban darse a la fuga cuando advirtieron la presencia policial en el lugar.

Los vecinos se percataron de la actitud sospechosa de dos personas en los techos de la casa; mientras su propietario, Mario Guillermo Menna, no estaba en la vivienda.

La policía llegó en el momento en que los delincuentes huían con los elementos. Por lo que corrieron y fueron aprehendidos con algunos de los faltantes de esa propiedad.

Ambos son mayores de edad y fueron identificados como Patricio Álvarez y Shelton Rivas, y se investiga si tuvieron alguna participación en hechos perpetrados con un modus operandi similar hace pocos días, y que damnificaron a Alfredo Podlesker hijo y Juan Pablo Borioni.

El testimonio del nieto del damnificado

Lautaro Menna, nieto del propietario de la vivienda donde ocurrió el ilícito, contó a la radio que fue él quien escuchó ruidos y alertó a la policía sobre posibles presencias sospechosas. “Fue alrededor de la 1.10, se escuchó gente corriendo y toreaban los perros. Le di la dirección a la policía y vino enseguida, pero ya se habían ido. Habían entrado haciendo un agujero en el techo del garaje. Mi familia hizo la denuncia pero todavía no sabemos bien qué se llevaron”.

“Los agarraron acá a la vuelta, y se ve que en el camino fueron descartando cosas. La policía actuó rápido”.