Cerca de su casa, encontraron los acordeones sustraídos a Ferretti

7 marzo, 2016 Leido: 19

Cerca de su casa, encontraron los acordeones sustraídos a Ferretti

Fueron encontrados los dos acordeones, uno negro y el otro rojo, que le habían robado de su vivienda, en las últimas horas, al popular intérprete local Ramón Ferretti. Según informó a LU24 el propio damnificado, fue en un procedimiento realizado por la Policía en una casa cercana a la suya y luego que su hija Rebeca consiguiera datos importantes a través de diferentes contactos. Ahora restan hallar los parlantes y la escopeta calibre 16, que también sustrajeron.

Ferretti contó que salió a cenar con su esposa a las 20 del domingo y al regresar, aproximadamente a las 21:40, encontró la puerta abierta, la cual fue violentada con una barreta, y con todo revuelto.

Sobre los autores del hecho, dijo que “eran vecinos, los conozco de chicos, y salieron a venderlos en el barrio”. “Yo a su esposa le dije que si precisa leche para los tres chicos que tienen o algo para comer que vaya que se los doy pero que no hagan ese disparate que se mandaron”, agregó al lamentar el suceso.

Desde la Delegación Distrital de Investigaciones de Tres Arroyos (D.D.I.) se informa que se dio cumplimiento a una orden de registro domiciliario de necesidad y urgencia, firmada por el fiscal Carlos Facundo Lemble, a cargo de la UFIJ 13, en el marco de la investigación penal preparatoria realizada luego de la denuncia de Ferretti.

El registro según indica el parte policial, “se cumplió en un domicilio de calle Baigorria y Liniers, donde se procedió al secuestro de dos acordeones, dos buffers, un casco de motocross, elementos sustraídos a la víctima de su vivienda, en la noche de ayer”.

Agradecimiento

La familia Ferretti agradece profundamente a la oficial principal Catalina Loza y personal de la DDI a su cargo: Darío Conde, Luciano García y Mariano Rivero. También lo hace con todo el pueblo de Tres Arroyos.