Cerri: murió un hombre al ser arrollado por una topadora

6 febrero, 2021 Leido: 4267

Cerri: murió un hombre al ser arrollado por una topadora

Un trágico accidente se produjo esta mañana en General Daniel Cerri, donde un hombre de 65 años falleció al ser arrollado por una topadora en la que estaba realizando tareas de mantenimiento.
Fuentes oficiales indicaron a La Nueva que el hecho ocurrió poco después de las 11, en un predio ubicado en Joaquín V. González al 600.

Personal policial de la localidad bahiense llegó hasta el lugar tras un llamado al 911 alertando sobre lo que había pasado. También concurrió una ambulancia y una dotación de los bomberos voluntarios.
Pese a los esfuerzos de los servidores públicos, el hombre, identificado como Carlos Daniel Martínez, falleció en el sitio a consecuencia de las graves heridas padecidas.
Los voceros mencionaron que la maquinaria pertenece a una firma dedicada a trabajos de movimiento de suelo y que, aparentemente, mientras realizaba el acondicionamiento con la topadora en marcha, el rodado comenzó a traccionar hacia atrás y embistió a la víctima, provocándole la muerte por aplastamiento.
Desde la dependencia policial de Cerri señalaron que al momento del siniestro Martínez se encontraba solo en el lugar.
Por el caso iniciaron actuaciones caratuladas como muerte por accidente, con intervención de la UFIJ N° 1 de Bahía Blanca.