Cerró y obstaculizó las puertas de su casa para golpear a su exmujer e hijos

27 septiembre, 2015 Leido: 18

Cerró y obstaculizó las puertas de su casa para golpear a su exmujer e hijos

A raíz de un llamado telefónico al 101, la Policía Local junto a la Comunal se acercaron a una vivienda en San Martín y General Guido, desde donde provenían gritos de auxilio y llantos de niños. Al intentar ingresar al hogar, verificaron los uniformados que estaban las puertas cerradas con llaves y obstaculizadas desde adentro, pero divisaron por una ventana que Hugo Oscar Pérez, de 29 años, golpeaba ferozmente a su exmujer de 22, y a sus hijos menores de edad.

El golpeador, al advertir la presencia policial, se abalanza sobre la ventana para evitar el ingreso de los uniformados. Mediante persuasión verbal, se intentó calmar al hombre, pero siguió agrediendo a su mujer, por lo que debieron irrumpir en la vivienda a fines de salvaguardar a las personas que estaban siendo violentadas.

Al ingresar la Policía, Pérez escapó por una puerta trasera e intentó darse a la fuga, pero al estar la casa acordonada fue aprehendido y está alojado actualmente en los calabozos de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, por el delito de “Lesiones agravadas por el vínculo”, con intervención del Agente Fiscal Dr. Gabriel Iván Lopazzo de la UFIJ Nº 16, habiendo intervenido también personal de la Comisaria de la mujer, para lo que fue la contención y resguardo de las víctimas.