Chaves: allanamiento positivo en una causa por hurto
Este jueves, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, llevó adelante un registro domiciliario dispuesto en el marco de una causa por hurto que encabezaz el titular de la Ayudantía Fiscal, Dr. Juan Carlos Ustarroz.
![]()
La causa se originó cuando una vecina chavense denunció ante las autoridades policiales, que ignorados sustrajeron muebles varios de una vivienda que alquiló entre febrero del 2019 a la fecha.
En ese marco se originó la investigación, donde los investigadores policiales lograron recolectar distintas pruebas y tras reunir el material se solicitó a la justicia de Garantías la orden de allanamiento, lográndose el secuestro de varios muebles que se hallaban en poder del último inquilino, de quién no se proporcionan datos por continuar la causa en investigación. Mismo actualmente se encuentra imputado en orden al delito mencionado.