Chaves: allanamiento positivo por una causa de tentativa de homicidio

2 octubre, 2020 Leido: 2320

Chaves: allanamiento positivo por una causa de tentativa de homicidio

Desde la Estación de Policía Comunal de Gonzales Chaves, se informó que personal de la misma, en conjunto con la Subdelegación de Investigaciones de Tres Arroyos, realizó un registro domiciliario con resultado positivo, en el marco de una causa por tentativa de homicidio que lleva adelante el titular de la ayudantía fiscal, Dr. Juan Carlos Ustarróz.

El violento hecho que se investiga tuvo lugar durante la madrugada del pasado 24 de septiembre, cuando un joven de 24 años fue agredido con un arma blanca por otro sujeto mayor de edad. Como consecuencia del ataque, la víctima quedó hospitalizada y a causa de las lesiones sufridas padeció una abundante pérdida de sangre, según revelaron desde la fuerza de seguridad.
En ese contexto, se indicó oficialmente que “desde la Ayudantía Fiscal chavense se reunió material probatorio por el cual se solicitó al Juzgado de Garantías de Tres Arroyos requisar la casa del sindicado como agresor, fruto de lo cual se logró el secuestro de distintos elementos de prueba que serán objetos de pericia y determinantes para resolver la situación procesal de Gianfranco Ortiz, quien actualmente se encuentra imputado en orden al delito de “Tentativa de homicidio, daño y coacción agravada”.