Chaves: Allanan viviendas en una causa por robo a un comercio

23 enero, 2021

Chaves: Allanan viviendas en una causa por robo a un comercio

Este viernes, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves de manera conjunta con la SubDDI Tres Arroyos, llevó adelante dos registros domiciliarios dispuestos en el marco de una causa por robo que lleva adelante el titular de la Ayudantía Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz.

La causa se originó cuando un vecino chavense denunció ante las autoridades policiales, que durante la madrugada del día 18, autores ignorados sustrajeron importante suma de dinero en efectivo de caja registradora, botellas de cerveza y paquetes de cigarrillos del interior de su comercio, una despensa.

En ese marco, se originó la investigación que llevo adelante el Dr. Juan Carlos Ustarroz conjuntamente con personal de la Estación Policial Local y tras reunir el material probatorio solicitó a la justicia de Garantía dos órdenes de allanamiento.

Como fruto de las requisas, se logró el secuestro de distintos elementos de prueba que serán objetos de pericia y determinantes para resolver la situación procesal de los ciudadanos Braian Alexis López y Sergio Ariel Fernández, imputados por el delito mencionado.