Chaves: aprehendido por disparar con arma de fuego a dos jóvenes

29 octubre, 2014 Leido: 6

Chaves: aprehendido por disparar con arma de fuego a dos jóvenes

Dos jóvenes fueron heridos con disparos de arma de fuego por un individuo que resultó aprehendido por la Policía chavense en un hecho que sucedió anoche y por estas horas se investiga.

De acuerdo a información policial oficial, siendo alrededor de las 22 horas y a raíz de un llamado telefónico a la Comisaría, efectivos se hicieron presentes en Torchiari e Independencia de Chaves, donde momentos antes y por causas que se tratan de establecer un ciudadano mayor de edad, habría efectuado disparos con arma de fuego a dos jóvenes que se hallaban en el lugar, lesionándolos.

Tras la intervención Policial fue demorado un mayor de edad, trasladándolo a la Estación Policial, como así también el secuestro del arma que habría sido utilizada en el hecho.

Los jóvenes lesionados fueron trasladados al hospital, donde recibieron las primeras atenciones presentando uno de ellos lesiones en miembro inferior y abdomen, mientras que el restante recibió lesiones en tobillo y posteriormente fueron derivados a un hospital de mayor complejidad.

Teniendo en cuenta la participación de menores en el hecho no se brindaron mayores datos. La Policía de Chaves cumplimentó las medidas ordenadas por la fiscalía interviniente iniciándose actuaciones por lesiones graves y portación ilegal de arma, como así también fue trasladado el presunto autor a una Comisaria dependiente de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos.